sábado, 2 de abril de 2011

Entrada final de Blog: Reflexión


Escribe una entrada final donde reflexiones sobre los aspectos de tu curso que te ayudaron a caminar esta aventura con éxito. incluye los siguientes aspectos:

1. Clases en el salón y clases en el laboratorio
2. Materiales: presentaciones PPP, diccionarios, teléfono, computadoras
3. Compañeros de clase
4. Uso del blog como cuaderno digital
5. ¿Puedes enfrentar un texto en ingles sin miedo?
6. ¿vas a continuar leyendo textos en ingles?
7. ¿qué sugieres para los próximos cursos?
De mi parte queda decir que fue una experiencia bastante gratificante haber realizado este curso, al principio no entendí el porqué del uso de herramientas como el Blog, ya que nunca antes había utilizado esta herramienta, pero al darme cuenta de la gran utilidad que este posee pienso que seguiré utilizándolo. También veo de manera positiva el uso de herramientas para el mejor entendimiento del idioma como son el diccionario, los teléfonos celulares y las computadoras, estamos en un mundo que vive y respira tecnología.
De igual forma, tengo que resaltar otro aspecto, como son los excelentes compañeros que he conocido durante la realización de este curso, son personas atentas y que siempre saben dar la mano en los momentos en que se necesita de ayuda, a todos gracias.
Por último debo decir que anteriormente he realizado cursos de ingles, pero me pareció que esta fue una buena oportunidad para refrescar conocimientos ya adquiridos en el pasado. Las técnicas de aprendizaje aplicadas durante este curso fueron de gran ayuda para la comprensión de cada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario